Alimentación del Perro

¿En qué debería poner atención?

 Al igual que con nosotros los humanos, una dieta equilibrada es una base importante para una vida larga y saludable. El alimento adecuado en una composición particularmente de alta calidad le da al Dobermann suficiente energía y fuerza, aumenta su rendimiento, garantiza el bienestar y un buen sistema inmunológico. En combinación con suficiente ejercicio, aptitud mental y conexión familiar, la dieta proporciona todo lo que un feliz Dobermann necesita para una agradable expectativa de vida.

El Dobermann se puede contar entre los perros medianos a grandes. En cachorros de razas más grandes, es importante prestar atención a una cantidad adaptada de energía en la alimentación. El peso final genéticamente determinado de un perro puede alcanzarse antes de lo planeado como resultado de un suministro de energía excesivo en el alimento o incluso ser mayor, aunque el esqueleto aún no ha sido diseñado para esto. Esto puede provocar una mala posición de la extremidad. Por lo tanto, los cachorros Dobermann necesitan un suministro de energía adaptado a su consumo de energía y una proporción equilibrada de minerales, especialmente calcio y fósforo, así como oligoelementos y vitaminas para obtener un esqueleto fuerte.


Las necesidades y las demandas en la alimentación difieren mucho. La alimentación depende del área de aplicación y la actividad del Dobermann. Como guardián o perro guardián de guardia, el requerimiento de energía es bastante alto. La cantidad de alimento requerida aumenta con el nivel de actividad.

 

Los factores clave para una buena nutrición para un Dobermann son una dieta sana y equilibrada, la composición y la calidad de las materias primas individuales contribuyen a una buena alimentación. La alimentación debe cubrir el equilibrio energético activo de Doberman para apoyar su bienestar y sistema inmunológico. Debe evitar los alimentos de baja calidad y la sobrealimentación. La cantidad de alimento depende de factores como la edad, el sexo, el peso actual, el grado de ejercicio y el contenido de energía del alimento. 

¿Qué marcas de alimentos se recomiendan?

Para Cachorros

Esta es la versión de alimentos para cachorros.
Tiene la combinación correcta de proteínas de calidad, carbohidratos, vitaminas y minerales en las proporciones más apropiadas para Dobermanns. También tienen ácidos grasos omega-3 y glucosamina, que son muy importantes para esta raza. Alrededor de los 18 meses de edad suele ser un buen momento para hacer la transición de su Dobermann de comida para cachorros a comida para adultos. Puede hacer esto fácilmente mezclando su comida nueva (para adultos) con su comida vieja (para cachorros) en porciones cada vez más grandes hasta que hagan la transición completa. 

AmazonLink:

Para adultos:

Esta es la comida para perros más confiable y ampliamente de la misma marca. Esto es para perros mayores de 18 meses de edad.

¿Cuánto alimentar a su Dobermann?

En general, aquí se trata de cuánto requerirá probablemente su Dobermann:

 

  • Cachorros (de 18 meses de edad y menores): 1,800 calorías por día.
  • Adultos sanos (mayores de 18 meses): 2,100 calorías por día.
  • Perros mayores (adultos menos activos debido a la vejez):300 calorías por día.

 

Las golosinas deben deducirse de la cantidad de alimento.

¿ Con qué frecuencia alimentar a su Dobermann?

Aquí está la progresión típica para un cachorro Dobermann a medida que crece:

 

  • Cachorro Dobermann (6 a 8 semanas de edad): 4 comidas por día.
  • Dobermann joven (8 semanas a 12 meses): 3 comidas por día.
  • Doberman nadulto (1 año y mayor): 2 comidas por día.

 

No alimente a su Dobermann solo una vez al día. Algunas razas de perros pueden sobrevivir con este horario, pero no un Dobermann.

¿Cuál golosinas para el entrenamiento?

Para el entrenamiento o simplemente como un delicioso manjar son adecuados diferentes tipos: Preferiblemente carne de res, cordero o pato. El cerdo es demasiado graso. Deben ser repartidos.

Las verduras como las zanahorias y las frutas como las manzanas y los plátanos también son adecuadas para el entrenamiento y también son muy saludables.También son adecuados para perros sensibles a la nutrición y se proporcionan extractos herbales beneficiosos. Para masticar y como actividad, los huesos de masticación se anudan de la piel bovina. Estos huesos masticables son bajos en grasa y refinados con sésamo. La piel del ganado apoya la higiene dental del perro y satisface la necesidad de masticar.

Menú