Dóberman Marrón

El Dóberman Marron es uno de nuestros colores favoritos. Tambien es un color muy común internacional y es aceptado en la  F,C,I  Federación Cinológica Internacional . El Dóberman Marron, su creación viene junta con el Dóberman Negro en finales del siglo XIX.

El perro Dóberman Marrón o Color Cafe

El Dóberman Marrón o chocolate es un perro atractivo por su color del pelaje, tiene un marrón oscuro en su color principal y sus manchas de oxido es un color marrón mas claro o como le dicen color fuego su tipo de pelo es duro, denso, liso, bien pegado y uniformemente repartido sobre el cuerpo, su tipos de color de ojos son claros azules.

Dóberman Marrón Cachorro

Muchas de las personas buscando cachorro Dóberman Marrónes ya que es unos de los colores mas atractivos y mas cuando estan cachorros, aqui abajo te dejaremos una foto de un cachorro Doberman Marrón.

Precio del Dóberman Marrón

Aquí te hablaremos en cuanto esta valorizado un Dóberman Marrón cachorro no te preocupes si no lo sabes, aquí lo decimos, hay tres tipos de estándar en los precios de un cachorro Dóberman Marrón, (uno) es el precio de la calle que esta menor a $ 1000. El (segundo) Es un perro de pedigrí que estas seguro que viene de buena genética el perro y esta valorizado en $ 1500 a $ 2500 depende de sus padres. Y el (tercero) Ya son perros de calidad de exhibición que están valorizado en $ 2500 hacia adelante.

Menú