Dóberman Negro

Este color negro es el color mas común visto de esta raza y parte de su color principal tiene sus manchas en oxidas como muchas personas le dicen, sus manchas están ubicada en sus orejas, patas, pecho, y hocico. Este color es el mas común vista del Dóberman. Ya después le sigue el Dóberman marrón que también son los principales de esta raza del Dóberman Pinscher.

Perro Dóberman Negro

¿Porque es muy Común el Nombre Dóberman Negro Fuego ?

Mencionamos esto porque queremos todo los detalles del Dóberman Negro.  Al Dóberman Negro y Oxido pero también lo llaman mucho Dóberman fuego. por su color de manchas.

Muchas personas se preguntamos cuál es el mejor color para seleccionar a un Dóberman para nuestro hogar?  Nosotros  Recomendamos ell Dóberman Negro ya que es el color Clásico de esta raza y no tiene tanto cuidado como los otros tipos de colores como el Dóberman Blanco es un perro que necesita mucho cuidado o el Dóberman Azul ya que tienen problemas de piel estos colores.

¿Porque Dóberman Negro Entero?

Como controlar esta raza del Dóberman Negro y saber si que tu Dóberman es totalmente Puro de color negro. El estándar de este perro tiene que ser perros negros enteros, no puede tener manchas blancas al rededor de su cuerpo, la única mancha aceptada en el Dóberman Negro es la que puede tener en su pecho en forma de diamante y tiene un estándar del tamaño para poder ser aceptado.

¿ Cuales son los contra del Dóberman Negro ?

La mayoría de los Dóbermans son de este color,  Debido a su pelaje negro, pueden tener problemas con el calor al sol directo por el color negro ya que sabemos que este color científicamente atrae mas los rayos del sol, aunque a la mayoría de los perros de esta raza no les va bien estar en el sol directo o en temperaturas extremas.

El perro Dóberman Negro, para que fue usado

Muchas personas no saben esto pero esta raza de perro fue usado en la primera guerra mundial por su temperamento guardian y por ser una raza fuerte, También porque su color de pelaje, como es todo negro, por eso en las noche no se podía ver y podía tener ataques sorpresas. Son perros que están alertas las 24 horas del día ellos no descansan para poder cuidar su territorio. El ejercito Aleman  contó con 6000 Dóberman Negro en la guerra de 1914 – 1918.

Precio del Dóberman Negro

Hablemos de los precios de este color de esta raza de perro. Un perro bebe o cachorro de un Dóberman Negro tiene diferentes precios en el mercado, puede variar muchos los precios de este color pero sin duda es el mas económico en los criaderos comunes me refiero a sin pedigree o sin bueno padres herederos, etc. El precio aproximadamente puede variar entre $ 1000.

Menú