Temperamento del Dóberman

Si estas buscando esta raza de perro para tu hogar es muy importante que aprendas el temperamento del perro. Son perros totalmente territorial y su temperamento es muy fuerte por eso no es recomendado de estar juntos con niños pequeños ya que son perros que no le gusta que lo molesten. A ellos le gusta estar más tranquilos.

Ya que son perro de raza fuertes necesitan que los entrenen para que puedan ser perros estables en su madures.

Este raza de perro son tienes que enseñarles que tu eres el lider ya que si ese ellos entienden que son los que dominan puede ser grave por eso hay muchas accidentes de Dóberman pero no por la culpa del animal si de las personas que los crian ya que no tienen experiencia para educarlos.

Por eso esta raza de perro no es recomendada para personas que no tienen nada de experiencia con perros.

¿ Son perros obediente ?

La obediencia de estos perros es algo increíble, Ellos solo quieren complacerte. si eres una persona que tienes un Dóberman en tu casa es bueno que le des buena educación y entrenamiento para que en el futuro no tengan problemas de comportamiento y sean perros estables.

¿Podrían ser perros valientes?

Esta raza de perro fue creada para proteger, por naturalesa tienen ese instinto que son perros muy seguro de si mismo, no son perros tímidos o con problemas de cobardía en absoluto, por eso el dóberman tiene su fama de perro guardian.

¿Son inteligentes?

Al Dóberman le han otorgado con el puesto quinto en los perros más inteligentes del mundo. Son perros que intenta comprender los que les quieres trasmitir así sea con comando o señales visuales, tienen una gran concentración , entonces para enseñarles comandos es algo fácil y sencillo.

¿Son Perros Alertas?

Son perros muy alertas por eso siempre hay que tenerlos en lugares muy tranquilos para que tu dóberman puedan descansar, si estos perros los tienes en lugares donde no pueden descansar, se pueden poner agresivo ya que se vuelven perro frustrados.

Menú